Horror! Horror!

by Carrero Bianco

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
03:22
3.
4.
5.
03:56
6.
7.
02:02
8.
03:55
9.

credits

released September 10, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Carrero Bianco Ferrol, Spain

contact / help

Contact Carrero Bianco

Streaming and
Download help

Track Name: Música Disco
No pares de bailar, música disco. No pares de bailar, música disco. No pares de bailar, música disco. No pares de bailar, música disco. No pares de bailar, con el Sol, hasta el final. No pares de bailar, con el Sol, hasta el final. Nada nos va a esperar, solo el sol, al final. No pares de bailar, con el Sol, hasta el final. No pares de bailar, música disco.
Track Name: Erasmus 2.0
Da miedo condicir por Europa, da miedo condicir por Europa, da miedo condicir por Europa, mamá. En el hostal o en el hotel, algunas chicas lo hacen muy bien. En el hotel o en el hostal, algunos chicos se portan fatal. Da miedo condicir por Europa, da miedo condicir por Europa, da miedo condicir por Europa, mamá. En el hostal o en el hotel, algunos chicos lo hacen muy bien. En el hotel o en el hostal, algunas chicas se portan fatal. Da miedo conducir por Europa. Da miedo conducir por Europa. Da miedo conducir por Europa, mamá. Da miedo conducir por Europa. Da miedo conducir por Europa. Da miedo conducir por Europa, mamá. Mamá!
Track Name: Explosiones en las TVs
Ciudadanos del Imperio, residentes del sofá. Las teles están ardiendo, id cambiando de canal. Los partidos y debates, del estado nacional. los platós están ardiendo y lo estáis viendo, todo, vía digital. Enemigos del Imperio, han tomado la central. Los altares del estado y la fuerza núclear. Los partidos y debates, del estado nacional. Las teles están ardiendo y no paran de explotar. Quiero ver explosiones en las televisiones. Quiero ver explosiones en las televisiones. Quiero ver explosiones en las televisiones. Quiero ver explosiones en las televisiones. Brillante informativo.
Track Name: Superficial Baby
Chica superficial. Ahí va la superficial baby. Ahí va la superficial baby. Ahí va a arrancarme el corazón. Ahí va a arrancarme el corazón. Ahí va la superficial, ahí va la lalalalalala.
Track Name: La Revuelta
La revuelta está en la calle. La revuelta está en la calle. La revuelta está en la calle. La revuelta está en la calle. La revuelta está en la calle. La revuelta está en la radio. La revuelta está en la radio. La revuelta está en la radio. La revuelta está en la radio. La revuelta está en la disco. La revuelta está en la disco. La revuelta está en la disco. La revuelta está en la disco. La revuelta está en la disco.Y tú, que estás mirando? Tú, que estás mirando? Tú, que estás mirando? Tú, que estás mirando? Tú, que estás mirando? Tú, que estás mirando? Tú, que estás mirando? La revuelta está en la disco!
Track Name: Herminio Molero
Despegaste en tu rayo de metal, desde un pueblo de Toledo. Y plantaste tu cerebro de cristal, en un templo de deseo. Trepidantes noches en la ciudad, con díamantes de luz artificial. Paraisos de la modernidad, en el baño de señoras. A los mandos de tu nave sideral, rodeado de maricondas. De lo cutre a la postmodernidad, en el baño de señoras. Trepidantes noches en la ciudad, con díamantes de luz artificial. Paraisos de la modernidad, levitando por el barrio. Herminio Molero. Herminio Molero. Herminio Molero, Herminio Molero.
Track Name: Horse Cum
Una vez vi un hombre, dentro de una cruz. No recuerdo dónde, me llevó su luz. Tengo veinte idiotas, tengo un buen sofá, lléname la boca, búscame en Horse Cum. Rollo reflectante, banda diagonal. De tus pelos a mis dientes, dame una webcam. Voy de rollo reflectante, en el disco bar, lléname la boca, búscame en Horse Cum. Me corro! Vamos dame una coz. Vamos dame una coz. Vamos dame una coz. Vamos dame una coz. Una vez vi un hombre, dentro de una cruz. Se llevó el sonido, me dejó su luz. Cococococococo gallina, dame una web cam. Lléname la boca, búscame en Horse Cum, en Horse Cum, en Horse Cum, en Horse Cum.
Track Name: Mágico
Qué es lo que me dice que es el fin y ahora está brillando sobre mi. No ves que el espacio exterior, lo tienes aquí a tu alrederor. Es mágico. Es mágico. Pero es que no sientes la atracción de la fuerda de gravitación. No ves que el espacio exterior lo tienes aquí a tu alrededor. Es mágico. Es mágico. Es mágico. Como luz, como el Sol, como late el corazón es mágico. Como luz, como el Sol, como late el corazón es mágico. Como luz, como el Sol, como late el corazón es mágico. Como luz, como el Sol, como late el corazón es mágico. Es mágico.
Track Name: Mis Ángeles Van de Negro
No sé cómo voy a explicar que os odio tanto. Que me he perdido en el lugar a donde váis. Yo estoy aquí y os vomito desde lo alto y es del asco que me dáis. Los que caímos bajo influjo de los puentes. Hace ya tiempo asesinamos lo moral. Porque sé que todos los sueños son mentira. Solo sueño mi final. No me salvéis, mis ángeles van de negro. No me lloréis, mis ángeles van de negro. No me salvéis, mis ángeles van de negro. No me lloréis, mis ángeles van de negro. No me salvéis, mis ángeles van de negro. No me lloréis, mis ángeles van de negro. No me ayudéis mis ángeles van de negro. No me salvéis mis ángeles van de negro.